diciembre 7, 2022

Reconocen a trabajadores de ETECSA en jornada del tránsito

Desde el 6 de noviembre inició la Jornada Nacional del Tránsito cuyas actividades se extenderán hasta el 26 del mes en curso en su edición número 59.

El transporte de la División Territorial de Etecsa en la Isla de la Juventud, encabezó el desfile de vehículos guiados por los agentes del orden público y su formación del tránsito.

Precisamente esta entidad es una de las que posee el mayor número en el territorio, donde además los buenos resultados en baja accidentalidad y cuidado de sus vehículos son significativos.

Por estas y otras razones un grupo de la Unidad Integral de tránsito llegó para reconocer a este colectivo.

Catorce conductores que llevan más de cinco años con sus vehículos en buen estado y por el cumplimiento de lo establecido en la vía fueron reconocidos en el acto.

Se resaltó además el desempeño de Eugenio Osmar Almarales como el más destacado y de mayor años de experiencias como chofer.

Lo más importante de esta jornada, además de atender a las víctimas de los accidentes y sus familiares, es promover la educación vial para que las personas ganen en conciencia y educación de como comportarse en la vía para evitar accidentes.

La responsabilidad de quienes se trasladan por las vías públicas es el camino más seguro para proteger la vida de conductores y peatones.


Texto y foto de: Yuleidis Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *