abril 19, 2024 ¿Quienes somos?

Seminario preparatorio del curso escolar 2023/2024

El primer secretario del Partido en la Isla de la Juventud, Osbel Lorenzo Rodríguez, subrayó el reto extraordinario que tienen hoy los educadores.

Destacó la importancia de la autopreparación y los conminó a no solo enseñar, sino además a preparar para la vida a los niños, adolescentes y jóvenes.

Su intervención tuvo lugar en el seminario preparatorio del curso escolar 2023/2024, que durante dos días tendrá lugar en la Escuela Pedagógica Martha Machado.

Directores de las instituciones educativas, metodólogos, entre otros funcionarios del sector analizan temas como la labor educativa en el contexto actual, el Tercer Perfeccionamiento y la transformación digital en Cuba.

En la sesión de mañana jueves, cuando cierra el seminario, se debatirá acerca de la ciencia y la innovación educativa como sustento del trabajo metodológico y la estrategia de atención a la Escuela Pedagógica Martha Machado y al Preuniversitario de Ciencias Exactas, y se harán precisiones en cuanto al cierre del actual curso y las actividades del verano.


Texto y Fotos: Redacción web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *