abril 19, 2024 ¿Quienes somos?

Sesionan comisiones permanentes del Parlamento cubano

Comisión de asuntos económicos. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Las reuniones de trabajo de las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular, previas al I Período Ordinario de Sesiones de este órgano legislativo, iniciaron este martes con una intensa agenda de discusión.

Entre los temas a debatir por los diputados, reunidos en el Palacio de Convenciones de La Habana, destacan los resultados de las acciones de control realizadas por la Contraloría General de la República al Presupuesto del Estado, y un análisis de la comprobación a la implementación de la Ley 148/ 2022 (Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional).

Además se ofrecerá información actualizada sobre los avances hacia la creación del Sistema de Cuidados en Cuba, las perspectivas de recuperación del Sistema Electroenergético Nacional, y de desarrollo de la industria cubana.

Los diputados también conocerán los resultados de la primera etapa del Plan de Estado para el enfrentamiento al Cambio Climático: Tarea Vida, así como las proyecciones para la segunda etapa; y recibirán una actualización del Programa del Médico y Enfermera de la Familia.


Tomado de Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *