diciembre 2, 2024 ¿Quienes somos?

Vallas publicitarias desarrolladas por la Delegación del Mintur del Municipio Especial

Cinco vallas publicitarias fueron colocadas en distintos sitios de la Isla de la Juventud como parte de la estrategia de comunicación promocional que desarrolla la Delegación del Mintur del Municipio Especial.

Según la Máster en Ciencias Hildelisa Rodríguez Bacallao, especialista superior territorial de política que atiende las actividades de calidad y comercial en la Delegación del Mintur, las vallas reflejan lugares de indudable belleza natural, de interés histórico y patrimonial del territorio, mientras que la ubicación de las mismas responde a lugares estratégicos, aquellos que poseen mayor confluencia de personas.

"Por ello pusimos la primera frente a Naviera, de manera que cuando lleguen o se vayan los pasajeros puedan visualizarla, la segunda en la entrada de la finca museo El Abra, la tercera frente al restaurante El Jagüey en La Fe, la cuarta en La Melvis y la quinta en las cercanías del Hotel Colony", comentó Rodríguez Bacallao.

La intención de estas vallas es resaltar las potencialidades turísticas tanto a lugareños como visitantes; mostrar una Isla de la Juventud hospitalaria y acogedora, que conjuga la tradición con la modernidad y la posibilidad de disfrutar su gran diversidad con tan solo visitar sus principales destinos.


Texto: Redacción Web

Foto: Cortesía Delegación del Mintur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *