abril 14, 2024 ¿Quienes somos?

62SNB #Piratas vs #Gallos

Los Piratas de la Isla siguen imbatibles en sus predios del Cristóbal Labra. En la jornada de doble juego de este martes, se impusieron en ambos choques a los Gallos espirituanos, con marcadores de 11x1 y 5x2.

Las victorias fueron a la cuenta de Jonathan Carbó, quien ya llegó a su quinto triunfo del torneo con un descalabro, y de Yunier Gamboa, que tiene ahora balance de 4-2. En el segundo juego, Franklin Quintana consiguió su tercer salvamento.

A primera hora, hubo destaque ofensivo para Dainier Gálvez quien, en mañana perfecta, conectó tres hits en igual número de turnos al bate e impulsó 4 carreras. Luis Ángel Rojas y Jordanys Acebal trajeron para la goma dos cada uno.

En el segundo desafío, Luis Felipe Rivera la sacó del parque con las bases limpias, y Luis Ángel Rojas fue el mayor impulsador con dos carreras.

Después de estos resultados, los comandados por Dioel Reyes regresaron a la zona de clasificación, y se ubican entre el quinto y el sexto puesto de la tabla de posiciones, empatados con los Cocodrilos de Matanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *