julio 16, 2024 ¿Quienes somos?

Abanderamiento de la delegación pinera al X Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución

La delegación pinera al X Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución fue abanderada en la tarde de este miércoles con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el gobierno del territorio junto a directivos de entidades locales y una representación de los cederistas de la Isla.

Alberto Curbelo Vizcay, delegado directo a la importante cita, dió lectura al compromiso de los delegados del Municipio Especial e hizo un llamado a los jóvenes a mantener el legado de los fundadores, enriquecer su experiencia y mantener el espíritu de continuidad.

Eremys Campos Escobar, funcionaria del Departamento de Organización de la Dirección Nacional de los CDR entregó la bandera del congreso a la delegación pinera, integrada por once miembros de ejemplar trayectoria en la base.

Por su parte Osbel Lorenzo Rodríguez, primer secretario del Partido en el Municipio Especial entregó la enseña nacional a los delegados que representarán en el X Congreso a más de 63 mil pineros.

En las palabras de clausura el dirigente partidista felicitó a la delegación pinera y los exhortó a continuar siendo referentes del trabajo cederistas y a continuar trabajando para que en cada cada barrio , en cada comunidad , un baluarte de las ideas fundacionales de la mayor organización de masas del país


Texto y Foto: Linet Gordillo Guillama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *