noviembre 28, 2022

Aplicación Polar 24FPS

Nuestra sección #TecnoEspacio, llega en esta ocasión para hablarte de una de las apk más descargadas en el play store este año, Polar 24FPS.

Se trata del editor de video que da continuidad a la app Polarr para trabajar fotografías. De hecho, ambas estás relacionadas, pues Polar 24FPS trabaja con filtros que millones de usuarios de su “hermana mayor” han ido creando y compartiendo a lo largo del tiempo.

Polarr 24FPS es el fruto del trabajo de la empresa estadounidense Polarr. Fue lanzada en mayo de 2022 y ya cuenta con más de medio millón de descargas en la Play Store.

Este editor de vídeos para Android permite añadir montones de filtros a nuestras grabaciones.

La utilidad incorpora una interfaz realmente simple que resultará ideal para ir creando llamativas producciones audiovisuales que posteriormente puedes compartir en redes sociales.

La buena distribución de los diferentes filtros a lo largo de la pantalla principal de Polarr 24FPS facilita mucho la elección. Tan solo tienes que tocar sobre uno de estos efectos para acceder a la ficha del filtro e incorporarlo a tu galería de favoritos. Esto hará que estés listo para añadir cualquiera de estos retoques a los vídeos que almacenas en el smartphone.

Gracias a su sencillez podras llevar a cabo el proceso de edición sin ninguna dificultad.

Te encontraras con una línea de tiempo que podrás ir deslizando para marcar la duración de cada efecto dentro del vídeo. Además, si lo prefieres también tendrás la opción de incorporar varios filtros distintos en un mismo proyecto.

Descargar el apk de Polarr 24FPS para Android hará que puedas editar vídeos para tus redes sociales desde el smartphone. Sin tener que recurrir a herramientas más complejas y con el sello de calidad de Polarr podrás sacar el máximo partido a todas las grabaciones que realizamos.


Por: Departamento de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *