diciembre 7, 2022

Cuando el amor y la solidaridad se unen

La hermandad entre cubanos no se hace esperar cuando existe alguna dificultad. Bien lo saben los trabajadores del Sindicato de la Salud Pública en la Isla de la Juventud, quienes movidos por sentimientos de amor y solidaridad, prepararon una donación para contribuir a la recuperación de la provincia de Pinar del Río, las más afectada por el paso del huracán Ian.

Bárbara Daudinot, directora Municipal de Salud Pública, comentó que fueron días de entusiasmo en las tres áreas de Salud, muchos entregaron ropa, aseo, alimentos, juguetes, lo que demuestra que por más difíciles que sean estos tiempos, los cubanos compartimos lo que tenemos, no lo que sobra.

Más de 26 cajas con diversos productos conforman la valija que fue entregada a Niurka Hechavarría, organizadora municipal de la Central de Trabajadores de Cuba, para su posterior traslado a la más occidental de las provincias del país.

Con esta ayuda solidaria, suman 82 donaciones que han realizado los 14 sindicatos del territorio para los pinareños. Donaciones que también llevan mensajes de fuerza y unidad.


Por: Redacción web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *