abril 21, 2024 ¿Quienes somos?

Declaran panamericana casa del lanzador pinero Jonathan Carbó

El lanzador Jonathan Carbó, actualmente primera figura del pitcheo pinero, y que ya cuenta en su haber con el palmarés internacional de ser subcampeón centromericano y, más recientemente, campeón de la V Copa del Caribe, es uno de los atletas más queridos en La Fe, además de por sus resultados deportivos, por sus valores humanos y su activo accionar en favor del bienestar de la comunidad como integrante del Proyecto Manantial.

Por eso, familiares, amigos, vecinos, niños de la escuela cercana, el director de Deportes en la Isla Norvis Cantillo, integrantes del Inder, funcionarios del Partido y autoridades del Poder Popular se reunieron frente a su casa para participar en su declaración como panamericana, una iniciativa que ya es tradicional en el país previa a cada competición internacional, y que pretende reconocer la importancia de la familia y la comunidad en la formación de los atletas. Su mamá, su abuelo y su novia, tres pilares en el apoyo y las motivaciones de Jonathan para enfrentar cada compromiso, fueron agasajados.

En el acto, se hizo un recorrido por la trayectoria deportiva de Carbó, quien constituye hoy un ejemplo para las nuevas generaciones de santafeseños que ya lo identifican como "El Príncipe del Manantial".

Este jueves, en horas de la tarde, también serán declaradas panamericanas las familias del resto de los representantes pineros en #SantiagoDeChile2023.


Por: Corresponsalía La Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *