julio 15, 2024 ¿Quienes somos?

Islavisión abraza a la comunidad

Hasta la comunidad 41 llegó un equipo del Telecentro Islavisión, integrado por representantes de todos los departamentos del canal, para estrechar los vínculos con los espectadores de esta demarcación.

Mediante un diálogo ameno y sincero, los pobladores, en especial los niños con su sinceridad característica, ofrecieron valiosas opiniones acerca de nuestra programación que servirán para mejorarla y enriquecerla. También se aplicaron encuestas con este mismo objetivo.

Los presentes pudieron disfrutar de algunas de las producciones de Islavisión, quien sumó al Centro Municipal del Cine a la actividad, y los infantes nos regalaron una muestra de los talentos que cultivan, día a día, en su círculo infantil y escuela.

Periodistas y realizadores aprovecharon para grabar audiovisuales sobre esta comunidad y sus protagonistas, que se transmitirán, próximamente, en los diferentes espacios.

La experiencia se repetirá en otras comunidades del territorio con el objetivo de proyectar una parrilla televisiva que sea reflejo de la vida, las demandas y los anhelos de los pineros y las pineras.


Por Redacción Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *