abril 19, 2024 ¿Quienes somos?

Lo último del teléfono Google Pixel de gama alta

Es miércoles y la sección de #TecnoEspacio te propone conocer acerca de lo último del teléfono Google Pixel de gama alta.

Google dio un paso más en el desarrollo de sus teléfonos móviles, sobre todo por innovar con un diseño llamativo y por fabricar un procesador propio. El Google Pixel 7, la apuesta para la generación de este año.

Este terminal de Google, es la última gama alta lanzada que bebe del diseño del Pixel 6 con leves innovaciones para esta generación. Hecho de cristal y de aluminio reciclado, cuenta con una pantalla OLED de 6,3 pulgadas, resolución FUllHD+ y tasa de hasta 90 Hz. Dicha pantalla integra la huella dactilar y la cámara delantera de 10,8 megapíxeles.

En el interior, incorpora el nuevo Tensor G2, que está desarrollado totalmente por Google y que está acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de tener el chip de seguridad Titan M2. La batería se queda con 4.355 mAh, una carga rápida de 30 W e inalámbrica inversa, para ofrecer una autonomía de 6 horas de pantalla en el test del Pixel 7 en Xataka.

En el apartado fotográfico, encontramos una cámara principal de 50 megapíxeles y una ultra gran angular de 12 megapíxeles. En cuanto a conectividad, dispone de reconocimiento facial, eSIM, 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2 y NFC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *