abril 15, 2024 ¿Quienes somos?

Piratas que no saquean y sí regalan

Los Piratas de la Isla ganaron su segunda subserie consecutiva en el Cristóbal Labra, y nada menos que ante los actuales campeones nacionales; sin embargo, su mejor momento del día lo vivieron después del cuarto juego, cuando llegaron hasta el Hogar de Ancianos de Nueva Gerona, Francisca Navia Cuadrado, para hacer un donativo.

Ropas, calzado, productos de aseo, juegos, alimentos y otros útiles para mejorar la atención a los adultos mayores que allí viven, entregaron en la institución los jóvenes atletas, pero, sin dudas, lo más valioso fue el tiempo que dedicaron a compartir con los ancianos un diálogo ameno, alegre, amoroso, tierno y esperanzador, como suelen ser las conversaciones entre abuelos y nietos.

"Nuestros ancianos se merecen todo el respeto y admiración del mundo. No solo debemos darles lo que materialmente necesiten, como ellos hicieron con nosotros antes, sino que deben sentirse queridos y acompañados, por eso estamos aquí, e invitamos a quienes puedan aportar algo, por mínimo que sea, a que se unan", dijo el emblemático inicialista de los equipos Isla, Luis Felipe Rivera, uno de los organizadores de esta iniciativa.


Por: Yuliet Calaña

Foto: Osuky Sardiña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *