abril 12, 2024 ¿Quienes somos?

Presidente cubano inicia visita a Villa Clara en calidad de diputado

Díaz-Canel comenzó su visita por la finca Los Cueto, un proyecto familiar que une a cuatro generaciones. Foto:Twitter/@PresidenciaCuba.

Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, inició hoy un recorrido por sitios económicos y sociales de la provincia de Villa Clara.

Según informó la Presidencia, el mandatario llegó a Santa Clara en su condición de diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular junto a otros parlamentarios.

Díaz-Canel comenzó su visita por la finca Los Cueto, un proyecto familiar que une a cuatro generaciones, el destacado productor ganadero Alfonso Cueto explica a los diputados los resultados de sus producciones.

El Presidente se interesó, además, por las tierras destinadas a los cultivos varios.

Díaz-Canel comenzó su visita por la finca Los Cueto, un proyecto familiar que une a cuatro generaciones. Foto: Twitter/@PresidenciaCuba

Además recorrió el centro recreativo Los Pinos, remozado y con múltiples opciones culturales y gastronómicas para la población.

Se interesó por su funcionamiento y conversó con jóvenes que disfrutan de la etapa vacacional.

El mandatario cubano llegó hasta el Consejo Popular Hospital-Chambery junto a diputados de Santa Clara. Díaz-Canel conoció detalles de la obra de alcantarillado de la calle Colón.

Esta inversión, que beneficiará a más de 3000 personas, responde a un viejo anhelo de los pobladores.

Díaz-Canel fue electo diputado al Parlamento cubano en su X Legislatura el pasado mes de abril y conforma el grupo de los 470 parlamentarios electos, de los cuales 221 son delegados de base y 303 tienen por primera vez esta responsabilidad en una legislatura.

El presidente recorrió el centro recreativo Los Pinos, remozado y con múltiples opciones culturales y gastronómicas para la población.Foto: Twitter/@PresidenciaCuba

Los diputados visitaron además la sociedad productora de textiles Confecciones Francisco. Esta mipyme destina sus producciones, ropa de trabajo y uniformes escolares, entre otras, a las empresas y a una tienda de la ciudad dedicada a la venta para la población, informó Presidencia Cuba.


Tomado de Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *