abril 25, 2024 ¿Quienes somos?

Realizan XV Pleno el Comité Municipal del PCC

En su reunión más reciente, el Comité Municipal del Partido en la Isla de la Juventud presidido por Osbel Lorenzo Rodríguez, su primer secretario, en uno de sus puntos acordó realizar los siguientes movimientos de cuadro:

Liberar a Yusdanka Rodríguez Fuentes, quien se desempeñó por varios años al frente de la esfera para el trabajo político-ideológico.

En su lugar promover a Yander Zayas Pérez, quien ocupaba otra responsabilidad en el Buró Ejecutivo.

Promover a Yanet Velázquez Colimar a miembro del Buró Ejecutivo para atender la esfera de Educación, Salud y Deporte.

Promover a Adesleydis Llopis Robert como miembro del Buró Ejecutivo para atender la Esfera de Turismo, Comercio, Transporte e Inversión Extranjera.

Un segundo momento de la reunión se dedicó a tratar con profundidad y sentido crítico temas contemplados en la agenda que marcan parte del día a día del territorio, como los relacionados con el aseguramiento político a la contratación y comercialización de productos agropecuarios, así como la evaluación de los resultados alcanzados en la implementación de las medidas para la prevención y enfrentamiento al delito.

La mirada de los  presentes estuvo centrada en la necesidad de mantener la  ejemplaridad y accionar de la militancia en su actuar diario. En tal sentido el primer secretario precisó en su intervención los avances alcanzados de forma progresiva en la producción de alimentos,  pero aún inconformes, porque la producción de alimentos es la tarea de primer orden del país y del territorio, a la vez que insistió en que no se bajará  la guardia y seguirán los chequeos sistemáticos y la exigencia en el cumplimiento de esta actividad.

Lorenzo Rodríguez también llamó a identificar los problemas que pueden desencadenar en la ocurrencia de delitos, porque hoy lo que se impone  la  prevención, no se concibe que donde haya un militante de la UJC o del Partido pueda ocurrir un hecho delictivo.

Realizan décimo quinto pleno del comité municipal del partido


Por: Dianelys Labrador y Redacción Web

Fotos: Dianelys Labrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *