enero 30, 2023

Se incorporan técnicos medios en Derecho al trabajo en la Fiscalía General de la República en el Municipio

La Fiscalía General de la República en la Isla de la Juventud dio la bienvenida, este miércoles, a cinco nuevos técnicos medios en Derecho, egresados de la primera graduación en el territorio.

La fiscal Ivón Guerra, jefa municipal de la entidad, agradeció a los familiares por su presencia y exhortó a las jóvenes trabajadoras a cumplir con seriedad y responsabilidad esta nueva etapa de sus vidas.

Junto a sus familiares, las muchachas recibieron una amplia explicación del trabajo de ese órgano y su papel en la sociedad.

La incorporación de las graduadas en el sistema jurídico del municipio especial, fortalecerá el trabajo del sector en la Isla de la Juventud.

"La vida estudiantil ha concluido, a partir de hoy comienza su vida laboral", dijo la vicefiscal, Yulianela Garrido, quien agregó: "La Fiscalía es un órgano de mucha responsabilidad social, demanda seriedad y discreción".

Las cinco técnicos medio incorporadas a la Fiscalía iniciarán sus estudios universitarios en breve, y para ello el órgano les brindará todas las facilidades para su desarrollo. Además, a cada una se les asignó un tutor para el desempeño de sus funciones.


Texto y Foto: Noel Otaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *