mayo 25, 2024 ¿Quienes somos?

Un domingo de Feria Integral de Salud.

Una Feria de Salud se desarrolla esta soleada mañana dominical en el consejo popular Micro 70 específicamente en la demarcación que atiende el consultorio del médico de la familia No. 24 en calle 37 e/14 y 18.

Con una sencilla y emotiva ceremonia frente al consultorio No. 24 presidida por Osbel Lorenzo primer secretario del PCC en la Isla y Ernesto Licea, presidente del órgano Local junto a Bárbara Daudinot, Directora municipal de Salud Pública, dio inicio la Feria, donde acto seguido cada uno ocupó su puesto en las diferentes áreas dedicadas a la atención a pacientes, el hogar de ancianos Francisca Navia en el que han sido atendidos los ancianos que allí residen.

Hasta allí llegaron las principales autoridades de salud, pues la feria imbrica a todo el Sistema Municipal de Salud con profesionales de todas las especialidades, estudiantes de la facultad de Ciencias Médicas y pobladores del área y esta ocasión están presentes los especialistas de diferentes lugares del país que en ayuda profesional se encuentran en el municipio.

La Feria es integral, junto a la labor preventiva de especialistas y médicos, está el aprendizaje de los estudiantes de la facultad, la realización de presentaciones culturales por parte de los estudiantes, que además dialogan con los ancianos residentes en el hogar y les llevan alegría y felicidad en esta mañana que se ha tornado muy provechosa y saludable.


Por Redacción Web

Fotos Mariana Calvo Verdecia.
Facultad de Ciencias Médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *