marzo 19, 2025 ¿Quienes somos?

Una Isla de cara al mar

Aprovechando la fecha del 14 de febrero, Día de San Valentín, quedó abierto al público un muy peculiar restaurante en la Isla de la Juventud. Se trata de una Patana en desuso que cobra vida ahora atracada en el malecón de la ciudad para dar servicios de miércoles a domingo.

En la inauguración se estimuló a los trabajadores que más se destacaron en las labores de remodelación de esta nueva instalación y el primer secretario del Partido, Osbel Lorenzo, llamó a sus trabajadores a no dejar caer la calidad en el servicio y las ofertas, basadas en productos del mar principalmente.

Poco a poco la Isla de la Juventud retoma el esplendor que antaño caracterizó a la gastronomía de esta Ínsula, de referencia para el resto del país. En ese mismo contexto se supo que en breve se iniciarán los trabajos de mantenimiento en Copelia, otra emblemática instalación de la gastronomía pinera, para lograr que el primero de marzo reinicien los servicios con nuevas ofertas, que según el intendente Adiel Moreira, se busca encadenar la instalación con otros actores de la economía para el suministro de materias primas, lo que posibilitará, oficialmente, los fines de semana, brindar un servicio de calidad.


Texto y fotos Noel Otaño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *