abril 17, 2024 ¿Quienes somos?

Acto municipal de graduación de sexto grado

Este martes, en el gimnasio Arturo Lince de Nueva Gerona, tuvo lugar el acto municipal de graduación de sexto grado, al que asistieron en representación de todos los 93 que egresan de la escuela primaria Héctor Pérez Llorca, así como los 58 infantes de este mismo centro que forman parte de los 617 que transitaron exitosamente por el nivel educativo Primera Infancia.

En el acto fueron estimulados los mejores graduados. La más integral resultó Iranny Isabela Benítez Sosa, quien a nombre de sus compañeros expresó la aspiración de cumplir con todos los compromisos en la nueva etapa como estudiantes, una forma de aportar desde su posición al propósito colectivo de ganar la sede del 26 en el 24.

Un grupo de maestros con destacada trayectoria recibieron reconocimientos y, de manera especial, Carmen Ortega Elías, directora del plantel.

Al resumir el acto, el jefe de la Enseñanza Primaria en la Isla, el Máster en Ciencias Ángel Pedro Hernández Izquierdo, señaló que en cada educando que culmina exitosamente el año escolar se materializa el mejor homenaje a Fidel y la generación del Moncada en el 70 aniversario de esta acción.


Texto y Fotos: Redacción Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados