abril 14, 2024 ¿Quienes somos?

Devolución de efectos electrodomésticos y artículos de tecnología digital a sus dueños

Miembros de la Policía Nacional Revolucionaria en el Municipio Especial realizaron la devolución a sus propietarios de efectos electrodomésticos y artículos de tecnología digital, que fueron sustraídos de dos domicilios en el poblado de La Fe por un ciudadano oportunamente detenido luego de realizada la denuncia.

Se conoció que el sujeto en cuestión posee antecedentes penales y con la pericia de los investigadores ocupados en este caso, se logró conocer acerca de anteriores hurtos perpetrados por el mismo comisor del delito.

Los artículos fueron recibidos por sus propietarios en presencia de vecinos y factores de la comunidad, y agradecieron el rápido accionar de la PNR para el esclarecimiento de los hechos.

En la Isla los delitos más recurrentes son los relacionados con el patrimonio de las personas, por lo que los miembros de la policía allí presentes llamaron a extremar la percepción de riesgo en los hogares y en la comunidad.

Aunque todavía los resultados no son los que la población y las fuerzas del orden esperan, la Isla ocupa el segundo lugar del país en el esclarecimiento de hechos delictivos.


Texto y Foto: Linet Gordillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *