abril 23, 2024 ¿Quienes somos?

Logitech G Cloud

Es miércoles y la sección  #TecnoEspacio te propone conocer acerca de una consola que no compite contra Nintendo o Valve, sino contra tu móvil

Estamos viviendo una época en la que las consolas portátiles se han vuelto a poner de moda y lo bueno es que hay para todos los gustos. A continuación te daremos algunos detalles de la Logitech G Cloud:

Está fabricada de plástico, los agarres son lo suficientemente anchos y redonditos como para llenar el hueco que queda en la palma de la mano y tienen una textura que permite un agarre seguro.

El peso que tiene, así como el tamaño compacto, se logra por la ausencia de disipadores activos.

En la parte inferior están los dos altavoces, el jack de auriculares y el USB-C. Cuenta con dos conexiones a USB en la parte superior y otra en la inferior.

En la parte superior hay una ranura para introducir una microSD para ampliar el almacenamiento (interno tiene solo 64 GB), los controles de volumen, un interruptor de reposo, los bumpers y los gatillos.

En la parte frontal se encuentran la botonera y los sticks.

Bajo la cruceta hay un botón con el logo de Logitech que sirve para abrir el menú de Steam en Steam Link, y en el lateral derecho está el botón Home, el otro stick y los clásicos ABXY.

Junto al borde superior tenemos los clásicos Start y Select (que si pulsas a la vez hace una captura de pantalla) y, en el centro, dos micrófonos y la pantalla. Esta última tiene un panel IPS de siete pulgadas con resolución FullHD y un refresco de 60 Hz.

Su sistema operativo es Android, con servicios de Google y acceso a la Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *