abril 21, 2024 ¿Quienes somos?

Mbappé ya ha firmado su contrato con el Real Madrid

Lo de Mbappé sí lleva signos de exclamación: ¡notable! A Polonia, por ejemplo, la tumbó con sus embestidas por la banda y la eficiencia casi inigualable en su pierna derecha. Foto: EPA

Kylian Mbappe y el Real Madrid tendrían un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas por el cual a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco, tal y como ha podido confirmar MARCA.

De esta manera dentro de 133 días se acabará de manera oficial el cortejo más extenso que ha vivido el mundo del fútbol en las últimas décadas. Jugador y club cumplen sus deseos y unen por fin sus destinos dejando atrás un camino que desde el verano de 2017 ha vivido todo tipo de vicisitudes.

En los últimos días uno de los clubes más poderosos del panorama futbolístico ha sondeado la posibilidad de presentar una oferta al todavía delantero del PSG, pero desde el entorno del jugador les han trasladado que no se molesten porque Kylian ya se ha comprometido en firme con el Real Madrid.

El mismo medio asegura que la negociación transcurrió en un ambiente de cordialidad porque desde que en junio del año pasado efectuó la comunicación formal de que no ejercería la tercera temporada opcional en su contrato, Nasser Al Khelaifi era consciente de que sus opciones de volver a convencerle se habían reducido mucho. A esas alturas el dirigente qatarí ya estaba más interesado en que su estrella cumpliera con el compromiso acordado en verano de renunciar a una cantidad muy importante, el tercer plazo de la prima de fidelidad, para que le permitieran reintegrarse al primer equipo.

Tras ajustar algunos conceptos, el delantero francés llegará como el mejor pagado de la plantilla atendiendo a su condición oficiosa de mejor jugador del mundo, pero con un salario no demasiado alejado de los futbolistas que más cobran en la plantilla, que son Kroos, Modric y Alaba.

Por lo tanto, la afición del Madrid ya puede respirar tranquila, porque el fichaje galáctico de 2024 ya está consumado y solo es cuestión de tiempo que se produzca la oficialidad por las partes implicadas. Mbappé jugará en el Madrid como mínimo las próximas 5 temporadas, asegurando un ataque de ensueño junto a Vinicius, Rodrygo, Brahim, Bellingham, Endrick y Joselu.


Tomado de Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *