junio 20, 2024 ¿Quienes somos?

¿Quién puede más?  Un certamen de destreza y resistencia

Durante la Segunda Jornada de grabaciones del programa ¿Quién puede más? existió gran derroche de resistencia, fuerza y destreza.

Playa Punta de Piedra, fue el escenario escogido para que los competidores del certamen estrenaran nuevas modalidades competitivas que enriquecen la participación de las muchachas y muchachos incluidos en el certamen que tendrá su estreno en este verano 2024 con la ejecución de varios circuitos de ejercicios evaluados rigurosamente por los jueces.

Desde bien temprano comenzó el montaje y la preparación de los participantes, quienes recibieron el apoyo de su público y los fans que los siguen en cada grabación..

El team del Gym Louis cuenta con atletas de grandes potencialidades como Robert Benítez Núñez, quien se destacó en el Biatlón de 100 metros de natación y carrera de 2km.

No quedan atrás los integrantes de Gym 3+ de Lester, Cayman y Turbo Gym con resultados alentadores en la competencia.

Las féminas, nueve en total, también hicieron suya está segunda jornada mostrando habilidades como rapidez y precisión en los ítems practicados como parte de la competencia.

El circuito incluyó una combinada de plancha con peso, caminata a cuatro patas 25 mts. ida y vuelta, burpiees 30 repeticiones, carrera 25 mts. ida y vuelta, abdominales con 30 repeticiones y clin con empuje 30 repeticiones.

¿Quién puede más? Llegará con más rigor aún en los desafíos, el próximo sábado en que culminan las grabaciones para mantener las incógnitas acerca de los ganadores hasta la puesta en pantalla de la serie de programas este verano 2024.

La cita es el próximo sábado 1ro. de junio, a las 8:00 pm en la cancha de la escuela primaria Josué País para participar en la grabación final en la que serán decididos los ganadores.


Texto y fotos Por Jessica Padrón Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *